Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | 9 B.F.E. Patria tiene nuevo comandante
13916
post-template-default,single,single-post,postid-13916,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

9 B.F.E. Patria tiene nuevo comandante

9 B.F.E. Patria tiene nuevo comandante

En la mañana de este martes 19 de junio, en el Campo de Marte de la Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria, se desarrolló la ceremonia militar de cambio de mando entre los señores coronel José Pástor Guevara y coronel Ronier Ramírez Sandoya, comandantes saliente y entrante, respectivamente.

La ceremonia estuvo presidida por el señor general Luis Burbano, delegado del señor Comandante General del Ejército y  director de la Escuela de Formación de Soldados. Además, contó con la presencia de autoridades civiles, militares, policiales, eclesiástica, invitados especiales y familiares.

Acto seguido se realizó el develamiento del retrato del coronel José Pastor, en la galería de comandantes de la 9 B.F.E Patria, para posteriormente trasladarse a la avenida de la inmortalidad para el acto de la siembra del árbol en el jardín de comandantes. Finalmente en el chozón de paracaidista se realizó la firma de actas de entrega recepción  entre los comandantes saliente y entrante.