Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Brigada de Selva N.° 17 Pastaza realizó ceremonia de cambio de mando
13933
post-template-default,single,single-post,postid-13933,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Brigada de Selva N.° 17 Pastaza realizó ceremonia de cambio de mando

Brigada de Selva N.° 17 Pastaza realizó ceremonia de cambio de mando

El miércoles 20 de junio en el Campo de Marte de la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza se realizó la ceremonia militar, donde el coronel Byron Bravo Cruz, entregó el mando de esta unidad al coronel Luis Estrella Ayala, quien dirigirá a los soldados de selva que prestan sus servicios en esta jurisdicción.

El acto presidido por el general de brigada Agustín Proaño Daza, comandante de la IV D.E Amazonas, además contó con la presencia del Ing. Pablo Landívar, gobernador de la provincia de Pastaza, el Sr. Alex Hurtado Burbua, gobernador de la provincia de Napo.

El coronel Byron Bravo Cruz, en su, discurso resaltó las capacidades humanas y el empleo de equipos especial de las unidades de la 17 B.S Pastaza, unidades de reacción inmediata y la reserva operativa, cuyo resultado es efectivo en cada una de las operaciones encomendadas, gracias a su entrenamiento y profesionalismo.