Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Brigada de Selva N.° 19 Napo rinde homenaje a Lago Agrio en aniversario de cantonización
13952
post-template-default,single,single-post,postid-13952,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Brigada de Selva N.° 19 Napo rinde homenaje a Lago Agrio en aniversario de cantonización

Brigada de Selva N.° 19 Napo rinde homenaje a Lago Agrio en aniversario de cantonización

La Brigada de Selva N.° 19 Napo, con sus unidades orgánicas: G.F.E. N.° 53 Rayo, B.S N.° 56 Tungurahua, personal de aerotécnicos pertenecientes a la Base Aérea Lago Agrio Balag y  de infantes de marina pertenecientes a la Capitanía de Puerto General Farfán, el miércoles 20 de junio rindieron homenaje a Lago Agrio por su trigésimo noveno aniversario de cantonización, con un desfile cívico-militar, desarrollado  por las principales calles de la ciudad de Nueva Loja, donde el personal militar demostró su gallardía en medio de la alegría de la población civil. Los soldados ecuatorianos rindiendo los respectivos honores a las distinguidas autoridades militares y civiles de la provincia.

El desfile contó con la presencia del gobernador de la provincia de Sucumbíos, Ing. Roberth Gallegos; el prefecto de Sucumbíos, Lcdo. Guido Vargas Ocaña; el alcalde del Lago Agrio, Lcdo. Vinicio Vega; el coronel Pablo Almeida Armendáriz, comandante de la 19 B.S Napo y más autoridades militares, civiles y de policía.