Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Cadetes de la Esmil finalizan ejercicio en el terreno
13946
post-template-default,single,single-post,postid-13946,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cadetes de la Esmil finalizan ejercicio en el terreno

Cadetes de la Esmil finalizan ejercicio en el terreno

Durante esta semana en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro se llevó a cabo el ejercicio de ofensivas y defensivas planificadas que tuvo una duración de cuatro días en el terreno. El propósito de esta instrucción es permitir un adecuado proceso de planificación, preparación y conducción de operaciones ofensivas y defensivas.

Los cadetes participaron de esta actividad, con el objeto de mantenerse en las mejores condiciones para completar su formación militar, física, psicológica y académica con liderazgo y compromiso de acuerdo con los retos institucionales y el desarrollo del país. La formación del futuro oficial se cumple con una planificiación minuciosa, que es ejecutada por el batallón de cadetes y en cada una de las compañías, con base en los procesos en vigencia.