Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Finalizó el XXI Primer Curso de Administración Militar
14050
post-template-default,single,single-post,postid-14050,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Finalizó el XXI Primer Curso de Administración Militar

Finalizó el XXI Primer Curso de Administración Militar

En la Escuela Politécnica del Ejército se desarrolló la graduación del Vigésimo Primer Curso de Administración Militar en el que participaron los voluntarios de las promociones 1992 y 1993 (I y II grupo).

Durante 6 meses 174 miembros del personal de tropa realizaron este curso en la Escuela de Infantería del Ejército, como requisito previo para el ascenso a suboficiales segundos.

En la ceremonia de graduación se entregaron reconocimientos y condecoraciones a los participantes. El sargento primero de intendencia Héctor Albuja Castillo obtuvo la primera antigüedad general y de servicios, por lo cual le otorgaron la condecoración Eloy Alfaro de primera clase. El sargento primero de inteligencia militar Marco Cando Guashpa recibió la primera antigüedad de arma; mientras que el sargento primero de administración general Edwin Proaño Guayasamín se destacó entre los voluntarios especialistas. El reconocimiento al mejor espíritu militar se le otorgó al sargento primero Salim Xavier Vallejo Ávila.

El general de división Roque Moreira Cedeño, comandante general del Ejército, destacó que: “Desde hoy, su responsabilidad es mayor, por ello quiero exhortarles a nunca desfallecer, a llevar el sagrado uniforme con honor, no permitiendo que nada ni nadie les persuada a olvidar los valores y principios de la honestidad, la ética y la moral”. Además, les alentó a nunca descuidar su carrera, a ser siempre ejemplo para sus subordinados, quienes ven en ellos una guía y motivación a seguir.