Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Inicia Campeonato Interbrigadas del Ejército 2018
14070
post-template-default,single,single-post,postid-14070,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Inicia Campeonato Interbrigadas del Ejército 2018

Inicia Campeonato Interbrigadas del Ejército 2018

En el estadio Tiwintza de la Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria se desarrolló la ceremonia de inauguración del Campeonato Interbrigadas del Ejército 2018. Las disciplinas en competición son: pentatlón, fútbol, tiro, natación, orientación y triatlón.

La ceremonia estuvo presidida por el general de brigada Luis Zaldumbide López, comandante del Comando de Operaciones Terrestres. Además, estuvieron presentes autoridades civiles, militares, policiales, eclesiásticas, invitados especiales y familiares.

En este torneo, que durará hasta el jueves 5 de julio, participarán delegaciones de 14 brigadas y de la Escuela de Formación de Soldados Vencedores del Cenepa.

El general de brigada Luis Burbano Rivera, comandante de la Primera División de Ejército  Shyris realizó la toma de juramento al personal de deportistas.

En el evento de inauguración hubo la presentación de la banda rítmica de la Unidad Educativa Ramón Barba Naranjo, del Club de Danza Folklórica Llactacunga de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, extensión  Latacunga y del Grupo Escuela de Bellas Artes del cantón Valencia.