Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | En el Oro se realiza ceremonia de entrega de mando de la III.D.E. Tarqui
14262
post-template-default,single,single-post,postid-14262,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

En el Oro se realiza ceremonia de entrega de mando de la III.D.E. Tarqui

En el Oro se realiza ceremonia de entrega de mando de la III.D.E. Tarqui

Este miércoles 11 de julio, en la Brigada de Infantería Motorizada N.º 1 El Oro se realizó la ceremonia militar en la que se efectuó la entrega y recepción de la Tercera División de Ejército Tarqui, entre el general de brigada Iván Moreno y el coronel José Pastor, comandantes saliente y entrante respectivamente.

En este acto castrense estuvieron presentes las principales autoridades militares de la jurisdicción y personal de las unidades pertenecientes a la 1 B.I. El Oro.

El general de brigada Iván Moreno, comandante saliente, resaltó en su discurso “Que el soldado de esta histórica unidad, es un hombre preparado intelectual y físicamente para cumplir con las metas y desafíos que le impone la misión propuesta”, además hizo un llamado a los compañeros de las armas indicando que “el compromiso de servir a la Patria es de todos los integrantes de las Fuerzas Armadas, a fin de mantener la paz y tranquilidad, en beneficio de los orenses y de todo el Ecuador”.

Mientras que el coronel José Pastor, comandante entrante, invitó a todo el personal militar y civil a trabajar mancomunadamente por el engrandecimiento de la institución.

Luego del acto castrense se realizó la exposición de la situación de la 1 B.I. El Oro y sus unidades por parte del comandante de unidad,  coronel Juan Andrade, acompañado de los miembros de su Estado Mayor General y Especial.