Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Ceremonia de cambio de mando en la Esforse
14296
post-template-default,single,single-post,postid-14296,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ceremonia de cambio de mando en la Esforse

Ceremonia de cambio de mando en la Esforse

En el campo de Marte de la Escuela de Formación de Soldados del Ejército Vencedores del Cenepa, este viernes 13 de julio, se realizó la ceremonia militar de cambio de mando de la dirección de este instituto.

El evento estuvo presidido por el general de brigada Fabián Fuel Revelo, comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre, directores de los institutos militares, principales autoridades provinciales, cantonales, y señoritas reinas del cantón.

Este evento trascendental que marca el paso de los directores por este instituto, inició con el ingreso de los bloques de aspirantes de la Esforse, posteriormente se desarrolló la ceremonia militar de cambio de mando entre el coronel Pablo Merino Suárez, director interino saliente y el coronel John Oñate Cisneros director entrante; con el parte correspondiente se realizó la entrega y recepción del instituto para luego realizar la arriada e izada de los gallardetes insignias de mando.

El general de brigada Fabián Fuel, en su intervención, agradeció a todos los asistentes por el apoyo y trabajo constante que ha permitido elevar la calidad educativa en la formación del futuro soldado del Ejército Ecuatoriano.

También se realizó el evento protocolario de la firma de actas de entrega y recepción de la dirección la Escuela de Formación de Soldados del Ejército Vencedores del Cenepa.