Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Finalizó Curso de Andinismo y el Curso de Empleo Canino
14517
post-template-default,single,single-post,postid-14517,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Finalizó Curso de Andinismo y el Curso de Empleo Canino

Finalizó Curso de Andinismo y el Curso de Empleo Canino

La Escuela de Fuerzas Especiales N.° 9 Capitán Alejandro Romo Escobar desarrolló la ceremonia de graduación del XXIV Curso de Andinismo, Búsqueda y Rescate Militar Sgop. Fabián Aguilar y el I Curso de Empleo Canino, Seguridad y Protección Cbos. Santiago Sarango, luego de un arduo y disciplinado entrenamiento.

En este acto se realizó el reconocimiento a los alumnos que obtuvieron la primera antigüedad y espíritu militar a quienes se destacaron por su entrega y sacrificio durante el transcurso de los cursos.

La ceremonia estuvo presidida por el general de división Roque Moreira, comandante general del Ejército, además, estuvieron presentes el general de brigada Fabián Fuel Revelo, comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre, el general de brigada Luis Burbano, comandante de la Primera División de Ejército Shyris y el coronel Ronier Ramírez Sandoya, comandante de la Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria, autoridades civiles y familiares de los alumnos graduados.

El comandante de la Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria felicitó a los alumnos graduados y exhortó a mantener firme el compromiso que adquieren estos soldados con la Patria.