Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Batallón de Selva N.º 56 Tungurahua tiene nuevo comandante
14529
post-template-default,single,single-post,postid-14529,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Batallón de Selva N.º 56 Tungurahua tiene nuevo comandante

Batallón de Selva N.º 56 Tungurahua tiene nuevo comandante

Este martes 24 de julio de 2018, se realizó la ceremonia militar de cambio de mando del Batallón de Selva N.° 56 Tungurahua entre el teniente coronel Germán Bravo Terán, comandante saliente y mayor Marco Jiménez Zambrano, comandante entrante. Este evento estuvo presidido por el general de brigada Agustín Proaño Daza, comandante de la IV División de Ejército Amazonas, y participaron autoridades civiles, militares y policiales de la provincia de Sucumbíos.

El mayor Marco Jiménez en su discurso de orden reafirmó su compromiso para cumplir la misión encomendada por el mando militar con responsabilidad, liderazgo y profesionalismo, incentivando al personal militar a trabajar con abnegación, honor y lealtad.

Luego de la ceremonia se realizó el acto protocolario de firma de las actas de entrega y recepción del Batallón de Selva N.° 56 Tungurahua.