Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Se realizaron ascensos en el Ejército Ecuatoriano
14601
post-template-default,single,single-post,postid-14601,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se realizaron ascensos en el Ejército Ecuatoriano

Se realizaron ascensos en el Ejército Ecuatoriano

A nivel nacional, el viernes 27 de julio, oficiales y miembros de tropa del Ejército Ecuatoriano recibieron las nuevas insignias de campaña en presencia de autoridades, invitados especiales y familiares. En la ceremonia de ascenso participó el personal que cumplió con el tiempo de permanencia en el grado y con los requisitos determinados en la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas.

La Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria realizó la ceremonia de ascenso de campaña del personal de señores oficiales, suboficiales y tropa de sus diferentes unidades.

La Brigada de Caballerea Blindada N.° 11 Galápagos se realizó la ceremonia militar con motivo del ascenso de campaña del personal de señores oficiales y tropa del Fuerte Militar TAPI y contó con la presencia de autoridades de las provincias de Chimborazo, Bolívar, Tungurahua, medios de comunicación social y familiares del personal militar.

La Brigada de Selva N.º 19 Napo realizó la ceremonia de ascensos al inmediato grado superior a los señores oficiales superiores comandantes de unidad, oficiales subalternos, suboficiales y tropa de las unidades orgánicas, este evento castrense estuvo presidida por el señor coronel de estado mayor conjunto Pablo Almeida Cañizares, comandante de la Brigada.

El Batallón de Selva N.° 56 Tungurahua realizó la ceremonia de ascensos al inmediato grado superior a tres señores oficiales, un señor suboficial y cuarenta señores voluntarios en los diferentes grados en sus instalaciones ubicadas en la parroquia de Santa Cecilia, provincia de Sucumbíos, esta ceremonia contó con la presencia de autoridades civiles, militares, policía y familiares de los ascendidos.

La Brigada de Infantería Motorizada N.º 1 El Oro realizó la ceremonia cívico militar en las instalaciones del Fuerte Militar Héroes de Chacras con motivo de ascenso al inmediato grado superior del personal de señores oficiales superiores, subalternos, suboficiales y voluntarios.