Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Unidades de la Brigada Loja realizan ceremonias de cambio de mando
14652
post-template-default,single,single-post,postid-14652,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Unidades de la Brigada Loja realizan ceremonias de cambio de mando

Unidades de la Brigada Loja realizan ceremonias de cambio de mando

En cumplimiento a una planificación previamente establecida, durante esta presente semana se desarrollarán las ceremonias de cambio de mando en las diferentes unidades militares de la jurisdicción de la Brigada de Infantería N.º 7 Loja.

Estos actos protocolarios iniciaron el lunes 30 de julio en el Batallón de Selva N.º 17 Zumba, donde el teniente coronel Giovanny Masabanda asumió el mando de esta unidad militar en reemplazo del teniente coronel Milton Jarrín.

Mientras que el martes 31 de julio en la ciudad de Loja se realizó la ceremonia en la que el teniente coronel Rodrigo Rojas se posesionó como comandante del Grupo de Artillería N.º 7 Cabo Minacho.

Los relevos de mando continuarán este miércoles en el Fuerte Militar Miguel Iturralde, cuando Marco Benítez Sumba y César Pinto Ramos, ambos con el rango de teniente coronel, asuman el mando del Grupo de Caballería N.º 18 Cazadores de Los Ríos y del Comando de Apoyo Logístico Nº 7 Loja, respectivamente.

Posteriormente, para el jueves 2 de agosto está previsto que en Cariamanga se realice el cambio de mando del Batallón de Infantería N.º 20 Capitán Díaz entre el teniente coronel Freddy Mariño, comandante saliente y el teniente coronel Iván Buenaño, comandante entrante.

Los actos de relevo de mando culminarán el viernes 3 de agosto en Macará, cuando el teniente coronel Patricio Jiménez asuma el mando del Batallón de Infantería N.º 21 Macará, unidad militar acantonada en el límite con el vecino país.

Todos estos eventos serán presididos por el coronel Carlos Sánchez Astudillo, comandante de la  Brigada de Infantería N.º 7 Loja.