Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Cambio de mando del Grupo de Caballería Blindada N.° 33 Tapi
14675
post-template-default,single,single-post,postid-14675,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cambio de mando del Grupo de Caballería Blindada N.° 33 Tapi

Cambio de mando del Grupo de Caballería Blindada N.° 33 Tapi

En las instalaciones del Grupo de Caballería Blindada N.° 33 Tapi se realizó la ceremonia militar de cambio de mando entre el teniente coronel Samer Pulles y el teniente coronel Patricio Díaz, comandante saliente y entrante.

El evento estuvo presidido por el coronel Eduardo Guerrero, jefe del Estado Mayor (Accidental) de la Brigada Caballería Blindada N.° 11 Galápagos quien felicitó al comandante saliente por su labor desempeñada en esta unidad y auguró éxitos al nuevo comandante.

En este evento el G.C.B. N.° 33 Tapi recibió reconocimientos institucionales por parte de la Gobernación de Chimborazo, la Secretaría de Gestión de Riesgos y el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Colta, en reconocimiento al apoyo institucional que los soldados de caballería blindada brindan a la ciudadanía en diversos campos de acción.

Posteriormente, se efectuó la entrega-recepción de la unidad, con la arriada e izada de los gallardetes insignias de mando y se procedió al develamiento de la fotografía del comandante saliente en la galería de comandantes de la unidad.