Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Gobierno Provincial de Orellana dona motores fuera de borda a la 19 B.S Napo para operaciones de seguridad
14706
post-template-default,single,single-post,postid-14706,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Gobierno Provincial de Orellana dona motores fuera de borda a la 19 B.S Napo para operaciones de seguridad

Gobierno Provincial de Orellana dona motores fuera de borda a la 19 B.S Napo para operaciones de seguridad

El Gobierno Autónomo Provincial de Orellana realizó la donación de 2 motores fuera de borda a la Brigada de Selva N.° 19 Napo, para ser utilizadas en las embarcaciones militares con las que el Ejército Ecuatoriano ejecuta las operaciones de vigilancia y control y así coadyuvar a la seguridad de la provincia amazónica.

En el campo de Marte de la 19 B.S Napo, la Ab. Guadalupe Llori, prefecta de Orellana efectuó la entrega formal de este equipo al coronel Pablo Almeida, comandante de la unidad.

Contar con estos motores también permitirá ejecutar operaciones de apoyo a la Policía Nacional y a la Secretaría de Gestión de Riesgos en actividades de rescate y evacuación.