Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Unidades militares participan en desfile por cantonización de Cascales
14698
post-template-default,single,single-post,postid-14698,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Unidades militares participan en desfile por cantonización de Cascales

Unidades militares participan en desfile por cantonización de Cascales

La Brigada de Selva N.° 19 Napo, con sus unidades orgánicas B.S N.° 56 Tungurahua, Comando Logístico Regional N.° 75 Auca y personal de aerotécnicos pertenecientes a la Base Aérea Lago Agrio Balag, participaron en el desfile cívico-militar por celebrarse un aniversario más de cantonización de Cascales.

En medio de la alegría y satisfacción de la población civil, el desfile atravesó las principales avenidas de Cascales, donde el personal militar mostró su gallardía y excelente presencia, rindiendo los respectivos honores y paso regular a las distinguidas autoridades militares y civiles del cantón.

El desfile cívico militar contó con la presencia del gobernador de la provincia de Sucumbíos, Ing. Roberth Gallegos; del Ing. Jaime Riera, alcalde del cantón Cascales; Tcrn. Wilmer Proaño, comandante del C.L.R. 75; Tcrn. Marco Jiménez, comandante del B.S 56 y más autoridades de la localidad.