Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Curso de Tándem finaliza fase aplicativa
14727
post-template-default,single,single-post,postid-14727,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Curso de Tándem finaliza fase aplicativa

Curso de Tándem finaliza fase aplicativa

La Escuela de Fuerzas Especiales Capt. Alejandro Romo Escobar desarrolló con éxito la fase aplicativa del IV Curso de Tándem Militar del Ecuador Capt. A. Darwin Viteri, en la provincia de Esmeraldas, en el sector del aeropuerto de Tachina.

Durante 3 días, 2 oficiales del Ejército, 1 infante de marina, 1 aerotécnico y 6 voluntarios del Ejército Ecuatoriano realizaron este último ejercicio antes de la graduación.

Son 10 los alumnos graduados que alcanzaron con éxito la especialidad de tandistas, particularidad que permite contribuir con su conocimiento y habilidad en la formación de paracaidistas de salto libre, así como para conformar los equipos de fuerzas especiales, que cumplen misiones de infiltración con armamento, equipo o medicinas, en caso de misiones militares o en emergencias y desastres naturales, estas últimas acciones que son de apoyo a la Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos.