Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | La Escuela de Iwias Crnl. Gonzalo Barragán gradúa 35 nuevos soldados iwias
14871
post-template-default,single,single-post,postid-14871,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

La Escuela de Iwias Crnl. Gonzalo Barragán gradúa 35 nuevos soldados iwias

La Escuela de Iwias Crnl. Gonzalo Barragán gradúa 35 nuevos soldados iwias

En el campo de Marte del Fuerte Militar, la Escuela de Iwias Crnl Gonzalo Barragán realizó la ceremonia de imposición de palas a 35 aspirantes, que desde hoy ostentan el nuevo grado de soldados iwias.

La ceremonia estuvo presidida por el coronel Luis Estrella Ayala, comandante de la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza y el teniente coronel Alfredo Hernandez Polo, director de la Escuela de Iwias, quien en sus palabras agradeció “al mando militar por permitir que este instituto continúe trabajando en la región oriental de nuestro país formando jóvenes ecuatorianos que desean servir a la Patria, y que hoy se gradúan como soldados de honor, forjados en conocimiento y tácticas en selva”.

En representación de sus compañeros el soldado Stalin Cabrera Chacha agradeció “primeramente a Dios y a los padres de familia, que han sido el pilar fundamental y apoyo durante los dos años de formación, además a todo el personal militar que trabajan en la Escuela de Iwias, por su excelente labor desplegada en la formación de soldados iwias con valores morales, éticos y profesionales, listos para cumplir cualquier misión en el ámbito militar”.

La Escuela de Iwias también entregó un reconocimiento a las tres primeras antigüedades: primera antigüedad: Sldo. de I. Stalin Alexander Cabrera Chacha, segunda antigüedad: Sldo. de I. Gustavo Alejandro Mayancha Gayas, tercera antigüedad: Sldo. de I. Kevin Romel Santiak Kunamp; de igual manera se realizó la entrega de una placa en reconocimiento al mejor espíritu militar que recayó en el Sldo. de I. Edwin Antonio Mashiant Wachapa.