Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Brigada de Selva Pastaza realizó competencia Escuadrón de Acero
14970
post-template-default,single,single-post,postid-14970,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Brigada de Selva Pastaza realizó competencia Escuadrón de Acero

Brigada de Selva Pastaza realizó competencia Escuadrón de Acero

En las instalaciones de la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza, ubicado en la parroquia Shell, se desarrolló la competencia de Escuadrón de Acero Interunidades como parte del Plan de Gestión Operacional del Ejército.

Este torneo que se efectuó con el objetivo de mostrar las habilidades, destrezas y condición física de cada participante, el trabajo en equipo y el espíritu de cuerpo del soldado en selva,

En la competencia participaron las unidades perteneciente a la Brigada, obteniendo el primer lugar el Batallón de Operaciones Especiales en Selva N.º 47 Iwias.

Entre las estaciones montadas para las competencias están: pista de tiro, natación utilitaria y lanzamiento de la pukuna.

El coronel Luis Estrella, comandante de la Brigada, felicitó a las unidades por la disciplina demostrada durante la competencia y manifestó que este tipo de actividades fortalecen el espíritu militar del soldado de selva.