Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | BOES 47 Iwias conmemoró vigésimo tercer aniversario de creación
14994
post-template-default,single,single-post,postid-14994,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

BOES 47 Iwias conmemoró vigésimo tercer aniversario de creación

BOES 47 Iwias conmemoró vigésimo tercer aniversario de creación

El Batallón de Operaciones Especiales en Selva N.° 47 Iwias celebró 23 años de creación, razón por la cual se efectuó un acto en el que representantes de las unidades militares y autoridades de Pastaza extendieron un saludo protocolar.

Posteriormente, en el hangar del Fuerte Militar Amazonas se realizó la ceremonia militar que estaba presidida por el coronel Luis Estrella Ayala, comandante de la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza, además, contó con la presencia de las principales autoridades civiles, militares y familiares.

El teniente coronel  Víctor Hugo Villacis, comandante del BOES 47, manifestó que esta unidad trabaja de manera incansable y desinteresada para cumplir la misión de seguridad y defensa de la soberanía e integridad territorial.

El BOES 47 efectúa tareas de vigilancia, exploración y reconocimiento terrestre, control de  tráfico de armas, munición, explosivos, operaciones de seguridad en las áreas estratégicas y apoyo a las entidades del Estado.