Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Escuela de Artillería tiene nuevo comandante
15041
post-template-default,single,single-post,postid-15041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Escuela de Artillería tiene nuevo comandante

Escuela de Artillería tiene nuevo comandante

En las instalaciones del Fuerte Militar Bolívar acantonado en la parroquia El Cambio, cantón Machala, se realizó el cambio de mando de la Escuela de Artillería del Ejército entre el teniente coronel Ángel Remache Cruz y teniente coronel Milton Jarrín Pinos, director entrante y saliente.

La ceremonia militar estuvo presidida por el general de brigada Fabián Fuel Revelo, comandante del Comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre y contó con la presencia de autoridades civiles y militares de la provincia de El Oro.

En el salón de uso múltiple se desarrolló la firma de actas de entrega y recepción del Fuerte Militar Bolívar y la Escuela de Artillería del Ejército.

Además, se realizó el develamiento de la fotografía del teniente coronel Ángel Remache Cruz en la galería de directores de la Escuela de Artillería del Ejército.