Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Comando de Apoyo Logístico N.º 17 realizó ceremonia religiosa
15082
post-template-default,single,single-post,postid-15082,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Comando de Apoyo Logístico N.º 17 realizó ceremonia religiosa

Comando de Apoyo Logístico N.º 17 realizó ceremonia religiosa

Como parte de las diferentes actividades deportivas, religiosas y cívicas organizadas por el Comando de Apoyo Logístico N.° 17 Pastaza, para conmemorar 112 años de creación de la logística Militar, en la iglesia de la parroquia San José de Shell se llevó a cabo, este miércoles 22 de agosto, el tedeum.

Durante la liturgia se realizó la presentación de ofrendas como el pan, vino, cirios, frutos, flores y uniforme militar para encomendar a Dios el trabajo de los soldados de selva en sus diferentes misiones.

La misa fue impartida por señor párroco Bernardo Bonilla, quien agradeció la labor realizada por la Brigada y las Fuerzas Armadas en el ámbito de la seguridad del país y de la ciudadanía.

En la ceremonia religiosa estuvo presente el coronel Luis Estrella, comandante de la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza, además, contó con la presencia de autoridades y familiares del personal militar de la Brigada.