Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Se celebraron 112 años de los servicios logísticos en el Ejército
15090
post-template-default,single,single-post,postid-15090,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se celebraron 112 años de los servicios logísticos en el Ejército

Se celebraron 112 años de los servicios logísticos en el Ejército

En el Comando Logístico Reino de Quito se realizó una ceremonia militar para conmemorar el centésimo décimo segundo aniversario de creación de los servicios logísticos.

Durante la ceremonia se desarrolló un reconocimiento al general de brigada Carlos Medina Salazar, quien se acogió a la disponibilidad.

Además, el personal de oficiales y voluntarios del sistema logístico que se destacaron en cursos de perfeccionamiento recibieron las condecoraciones Estrella Abdón Calderón y Al Mérito Eloy Alfaro.

De igual manera, al personal que cumplió el tiempo reglamentario de servicio se le entregó la condecoración Vencedores de Tiwintza.

El general Roque Moreira, comandante general del Ejército destacó que: “El 21 de agosto el Ejército Ecuatoriano celebra el día de los servicios logísticos, que exalta los hitos y logros de los profesionales soldados de intendencia, material de guerra y transportes, que con su gran valía y aporte permiten que la gestión operativa y administrativa de la institución se pueda conducir por la vía del éxito, con confianza y seguridad”.