Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Brigada Galápagos colabora en el XXII del Mundialito de Fútbol Guambras con Fe en Ecuador
15147
post-template-default,single,single-post,postid-15147,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Brigada Galápagos colabora en el XXII del Mundialito de Fútbol Guambras con Fe en Ecuador

Brigada Galápagos colabora en el XXII del Mundialito de Fútbol Guambras con Fe en Ecuador

Este sábado 25 de agosto, personal militar de la Brigada de Caballería Blindada N.° 11  Galápagos, participó en la inauguración del XXII Mundialito de Fútbol Guambras con Fe en Ecuador organizado por diario La Prensa, este evento se desarrolló en el estadio olímpico Dr. Fernando Guerrero de la ciudad de Riobamba.

La Brigada Galápagos facilitará las instalaciones deportivas para el desarrollo de los encuentros programados en este campeonato, en el que participarán equipos de niños y adolescentes de las provincias de Cotopaxi, Tungurahua, Pastaza, Bolívar y Chimborazo.

El coronel Pablo Velasco Arias, comandante de la 11 B.C.B., manifestó que la institución militar además de cumplir las misiones orientadas a velar por la seguridad integral del Estado, también aporta para el desarrollo de las actividades deportivas en beneficio de la niñez y adolescencia de la comunidad.