Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Brigada Pastaza recibió la visita del curso de promoción de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea
15680
post-template-default,single,single-post,postid-15680,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Brigada Pastaza recibió la visita del curso de promoción de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea

Brigada Pastaza recibió la visita del curso de promoción de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea

Los alumnos del Curso de Promoción de Soldados a Cabo Segundo de la Escuela de Perfeccionamiento de Aerotécnicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana realizaron este lunes 24 de septiembre una visita de instrucción a la Brigada de Selva N.° 17 Pastaza, donde fueron recibidos por el coronel Sixto Naranjo Loor, jefe del Estado Mayor de la brigada.

En el auditorio de la unidad se presentó una exposición sobre el trabajo que los soldados desempeñan en este sector de la Amazonía ecuatoriana.

Esta visita es parte del cronograma de actividades dispuesto por la Fuerza Aérea Ecuatoriana para conocimiento de los alumnos y como parte de la doctrina para el ascenso al inmediato grado superior. El personal de la FAE realizará un recorrido por las instalaciones del Batallón de Operaciones en Selva N.° 47 Iwias y de la Escuela de Iwias Crnl. Gonzalo Barragán, unidades ubicadas en la parroquia San José de Shell.