Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Esmil conmemora Día de la Bandera
15692
post-template-default,single,single-post,postid-15692,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Esmil conmemora Día de la Bandera

Esmil conmemora Día de la Bandera

Este lunes 24 de septiembre, la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro realizó la ceremonia con motivo del Día de la Bandera del Ecuador. El propósito de llevar a cabo este acto castrense es motivar en el personal militar y civil el respeto hacia los símbolos patrios, ya que ellos nos identifican como personas de un mismo país. El tricolor nacional representa al Ecuador, una nación de culturas, tradiciones, creencias, pero también con el amarillo, azul y rojo se rinde homenaje a las glorias del pasado, así como a los hombres y mujeres que trabajan por nuestra Patria.

Adicional en este evento fueron presentados dos cadetes del Ejército de Perú, como parte del intercambio estudiantil entre las escuelas de oficiales y que tiene como finalidad entrelazar vínculos de amistad con los países hermanos.