Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Culminó el XXIV Curso de Enfermeros Veterinarios
15810
post-template-default,single,single-post,postid-15810,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Culminó el XXIV Curso de Enfermeros Veterinarios

Culminó el XXIV Curso de Enfermeros Veterinarios

En la Escuela de Caballería Blindada, sede Sangolquí, este jueves 27 de septiembre de 2018, se desarrolló la ceremonia de graduación del XXIV Curso de Enfermeros Veterinarios, en el que participaron 17 alumnos voluntarios y un alumno invitado de la Policía Nacional.

El curso tuvo una duración de 4 meses de clases teóricas y prácticas, luego de un arduo entrenamiento y preparación se designó como alumno más destacado al Cbos. de C.B Eduardo David Caicedo Esmeraldas, quien demostró su profesionalismo durante el lapso del curso.

La ceremonia estuvo presidida por el coronel Alexander Levoyer, subdirector de la Academia de Guerra del Ejercito, autoridades militares, civiles y familiares de los alumnos graduados.

El mayor Javier Novoa felicitó a los alumnos graduados y resaltó el espíritu de entrega y superación que demostraron durante el curso.