Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Comandante de la IV.D.E Amazonas realizó visita de comando a unidades de la 17 B.S. Pastaza
15834
post-template-default,single,single-post,postid-15834,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Comandante de la IV.D.E Amazonas realizó visita de comando a unidades de la 17 B.S. Pastaza

Comandante de la IV.D.E Amazonas realizó visita de comando a unidades de la 17 B.S. Pastaza

El jueves 27 de septiembre el general de brigada Agustín Proaño Daza, comandante de la Cuarta División de Ejército Amazonas, realizó una visita al Batallón de Selva N.° 49 Capt. Chiriboga y al Batallón de Selva N.° 50 Morona.

Los oficiales del Estado Mayor de la brigada supervisaron cada uno de los campos: personal, logística, operaciones, inteligencia, operaciones psicológicas para constatar el cumplimiento de las actividades administrativas en cada dependencia.

Asimismo, este viernes 28 de septiembre el comandante de la IV.D.E Amazonas se reunión con el personal que labora en el Fuerte Militar Amazonas, ubicado en la parroquia Shell.

El objetivo de estas visitas es dar a conocer las diferentes actividades que a nivel institucional ejecuta el mando para lograr el bienestar del personal militar y por ende el cumplimiento eficiente de cada una de las misiones encomendadas a las Fuerzas Armadas. En estas reuniones se busca receptar de los oficiales, voluntarios y servidores y trabajadores públicos las necesidades y requerimientos, tanto a nivel operativo como administrativo, y buscar posibles soluciones que permitan a los soldados de selva trabajar y entrenarse en un ambiente de confianza y entrega total para cumplir las labores en beneficio de la comunidad y los intereses de la Patria.