Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Personal del Ejército de Chile visita la Brigada Patria
15860
post-template-default,single,single-post,postid-15860,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Personal del Ejército de Chile visita la Brigada Patria

Personal del Ejército de Chile visita la Brigada Patria

Este jueves 27 de septiembre de 2018, la Brigada de Fuerzas Especiales N.° 9 Patria dio la bienvenida al personal de alumnos de la Escuela de Suboficiales Sgos. Daniel Revolledo Sepúlveda del Ejército de Chile, que se encuentran en nuestro país dando cumplimiento al intercambio académico del año 2018.

El coronel  Ronier  Ramírez, comandante de la Brigada de Fuerzas Especiales, fue el encargado de darles la bienvenida, mientras que el coronel Luis Martínez, jefe del Estado Mayor de la Brigada, agradeció la visita a la casa del comando paracaidista, augurándoles éxitos y se cumplan sus objetivos propuestos.

El sargento segundo José Navarro representante de esta comitiva, dijo estar complacido por haber llegado a esta unidad militar en donde han sido recibidos de la mejor manera y muy ávidos en aprender y compartir con personal del Ejército Ecuatoriano.

Para el próximo 15 de octubre militares del Fuerte Patria saldrán para Chile, a la Escuela de Suboficiales Sargento Segundo Daniel Rebolledo Sepúlveda que está situada en la comuna de Maipú de Santiago de Chile.