Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Jornada cívica se realizó en la comunidad de Jiat del cantón Taisha
15927
post-template-default,single,single-post,postid-15927,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Jornada cívica se realizó en la comunidad de Jiat del cantón Taisha

Jornada cívica se realizó en la comunidad de Jiat del cantón Taisha

José Cargua es médico, es teniente especialista del Ejército. Su vocación de servicio hizo que ingresará a la institución militar para ayudar a sus compañeros pero también a quien más lo necesita.

Este sábado 29 de septiembre el teniente Cargua junto a sus compañeros del Batallón de Selva N.° 50 Morona llegaron a la comunidad Jiat, en el cantón Taisha, donde brindaron atención médica a más de 150 habitantes.

Chicos y grandes escucharon con interés a los soldados ecuatorianos, quienes les hablaban sobre cómo prevenir enfermedades y cuidados para mantener su salud. Los moradores del sector agradecieron por haber hecho realidad esta actividad, donde también se les entregó medicamentos de forma gratuita.

El teniente Cargua, un militar y médico de vocación, sintió satisfacción por haber asistido a sus conciudadanos en esta zona alejada del Ecuador.