Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | G.A.AA 5 Mayor Valencia recibe a alumnos del Curso de Comandos
16210
post-template-default,single,single-post,postid-16210,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

G.A.AA 5 Mayor Valencia recibe a alumnos del Curso de Comandos

G.A.AA 5 Mayor Valencia recibe a alumnos del Curso de Comandos

Este lunes 15 de octubre de 2018, en el Campo de Marte del Grupo de Artillería Antiaérea N.° 5 Mayor Valencia, se realizó el momento cívico que estuvo presidido por el teniente coronel Rubén Brito Guerrero, comandante de la unidad y como invitados especiales los instructores y alumnos del LXXVI Curso de Comandos Mayor Juan Pablo Ordóñez.

Durante la ceremonia el teniente Brayan Soto Villa disertó la conferencia con el tema: Historia de la unidad y su importancia en la provincia de Santa Elena; y el sargento primero Santos Valarezo Enríquez habló sobre la austeridad y los valores militares. Al finalizar la ceremonia se realizó la esgrima de machetes, entrenamiento que ayuda al personal a trabajar de manera coordinada y en equipo.

El Tcrn. E.M Rubén Brito dio la bienvenida al LXXVI Curso de Comandos que se encuentra realizando la fase de mar y que permanecerán por dos semanas en la península de Santa Elena.