Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Soldados de la frontera sur recibieron la visita del comandante de la III División de Ejército Tarqui
16256
post-template-default,single,single-post,postid-16256,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Soldados de la frontera sur recibieron la visita del comandante de la III División de Ejército Tarqui

Soldados de la frontera sur recibieron la visita del comandante de la III División de Ejército Tarqui

Este miércoles 17 de octubre, la Brigada de Infantería N.° 7 Loja recibió la visita del general de brigada José Pástor Guevara, comandante de la III División de Ejército Tarqui, que tiene bajo su responsabilidad las provincias de Azuay, Cañar, El Oro, Zamora Chinchipe y Morona Santiago. Esta visita comando tuvo la finalidad de comunicar al personal militar información sobre temas institucionales, así como incentivar al trabajo profesional en cada una de las funciones encomendadas y la aplicación y práctica de los valores militares.

Las actividades iniciaron durante la mañana, con la preparación física, donde el comandante de la III División constató la condición física del personal militar que conforma la Brigada Loja. Posteriormente, el general José Pástor se reunió con los oficiales y tropa del Fuerte Militar Loja, donde expuso temas de interés institucional, con el afán de mantener informado a los soldados, así como responder a ciertas interrogantes y necesidades de los soldados.

Las visitas también se realizaron a las unidades que se encuentran en la ciudad de Loja, como el Grupo de Caballería N.° 18 Cazadores de Los Ríos, Comando de Apoyo Logístico N.° 7 Loja, Grupo de Artillería N.° 7 Cabo Minacho y Hospital Básico de Brigada.