Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Se realizó Ceremonia de Graduación del Curso de Especialización Conductor AMX-13
16278
post-template-default,single,single-post,postid-16278,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se realizó Ceremonia de Graduación del Curso de Especialización Conductor AMX-13

Se realizó Ceremonia de Graduación del Curso de Especialización Conductor AMX-13

En el campo de marte de la Escuela de Caballería Blindada, este viernes 19 de octubre de 2018, se desarrolló la ceremonia de graduación de 24 alumnos del Curso de Especialización Conductor AMX-13, luego de 17 semanas de entrenamiento. El subteniente de caballería blindada Wladimir Dimitri Nájera Guamani, fue nombrado como alumno más  destacado.

La ceremonia estuvo presidida por el coronel Juan Carlos Pazmiño Gómez, jefe de Estado Mayor de la Brigada de Caballería Blindada N.° 11 Galápagos, autoridades  militares, civiles y familiares de los alumnos graduados.

El director de la Escuela de Caballería Blindada felicitó a los alumnos graduados al culminar con éxito el curso y cumplir una meta más en su carrera militar, enfatizando que el pilar fundamental del soldado es la preparación continua, especializándose para ser empleados en operaciones militares de ámbito interno y externo, velando por la seguridad y bienestar de nuestro país.