Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | G.A.AA 5 Mayor Valencia organiza casa abierta de seguridad
16305
post-template-default,single,single-post,postid-16305,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

G.A.AA 5 Mayor Valencia organiza casa abierta de seguridad

G.A.AA 5 Mayor Valencia organiza casa abierta de seguridad

El Grupo de Artillería Antiaérea N.° 5 Mayor Valencia organizó la casa abierta denominada La seguridad es responsabilidad de todos, en el parque central de la parroquia Santa Rosa del cantón Salinas.

Alumnos de centros educativos y ciudadanía recorrieron los stands donde se presentaron los equipos y materiales que utiliza el personal militar en actividades de apoyo a las entidades del Estado.

En esta casa abierta participaron instituciones como Cuerpo de Bomberos de Salinas, Gestión de Riesgos Santa Elena, Policía Nacional, Comisión de Tránsito, entre otras.

El objetivo de esta exposición es fomentar una cultura de seguridad en la población, concienciando de los riesgos y peligros a los que estamos expuesto y así tomar medidas para evitar o minimizar los accidentes en las actividades que se realiza.