Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Comando de Operaciones Terrestres realizó diagnóstico del Plan de Gestión Operacional 2018
16352
post-template-default,single,single-post,postid-16352,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Comando de Operaciones Terrestres realizó diagnóstico del Plan de Gestión Operacional 2018

Comando de Operaciones Terrestres realizó diagnóstico del Plan de Gestión Operacional 2018

En la Academia de Guerra del Ejército, el Comando de Operaciones Terrestres (COT) convocó a los oficiales de operaciones de las unidades del Ejército para analizar el Plan de Gestión Operacional (PGO) 2018 y elaborar el Plan para el próximo año.

Una de las principales actividades fue la evaluación; el COT después de haber visitado las unidades y levantado un diagnóstico sobre el cumplimiento del PGO, reunió a los oficiales de las divisiones y brigadas para exponerles los problemas que se han observado durante las visitas, especialmente, en el cumplimiento de las actividades de instrucción y entrenamiento.

El comandante del COT, Grab. Luis Lara, manifestó que: “En este seminario lo que se busca plantear un nuevo Plan de Gestión Operacional para el 2019, y así puedan cumplir a cabalidad con el entrenamiento para el personal profesional y la instrucción para los conscriptos”.