Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Continúa desarrollándose Curso de Contraterrorismo
16404
post-template-default,single,single-post,postid-16404,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Continúa desarrollándose Curso de Contraterrorismo

Continúa desarrollándose Curso de Contraterrorismo

Desde el día lunes 22 de octubre hasta el viernes 26 de octubre de 2018, la Escuela de Fuerzas Especiales Capt. Alejandro Romo Escobar se encuentra ejecutando con éxito la décima semana de instrucción del XIII Curso de Contraterrorismo del Ecuador Sgos. Edwin Sinchiguano.

En esta fase los alumnos se entrenan en funciones de seguridad que cumplen grupos de apoyo táctico (GAT) y protección a personas muy importantes (PMI), así los contraterroristas se preparan para fortalecer el Grupo de Operaciones Especiales Ecuador.

El personal contraterrorista prestará servicios de seguridad de excelencia con el empleo de técnicas, tácticas y tecnología moderna en apoyo a las demás unidades militares, convirtiéndose en una fuerza proactiva de reacción inmediata en la prevención de ataques, sabotajes y en situaciones de alto riesgo; a través de operaciones especiales, rescates, manejo de crisis, protección de personas importantes e instalaciones, con oportunidad y eficiencia que es tradición el soldado de fuerzas especiales.