Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Esmil realizó momento cívico con ocasión del Día del Escudo Nacional
16417
post-template-default,single,single-post,postid-16417,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Esmil realizó momento cívico con ocasión del Día del Escudo Nacional

Esmil realizó momento cívico con ocasión del Día del Escudo Nacional

Este lunes 29 de octubre, la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro realizó la ceremonia cívico-militar por el Día del Escudo Nacional. El propósito de llevar a cabo esta ceremonia es motivar el respeto y concienciación de los jóvenes estudiantes de los colegios hacia los símbolos patrios, ya que ellos nos identifican como personas de un mismo país.

El evento fue presidido por el coronel Jaime Velarde, subdirector de la Esmil, oficiales superiores, subalternos, cadetes, personal de tropa, servidores y trabajadores públicos.  Como invitados especiales estuvieron estudiantes de colegios de la capital como: Colegio Particular Antonio Flores, Charles Darwin, María Angélica Idrobo, Unidad Educativa Mitad del Mundo y Colegio Militar N.º 1 Eloy Alfaro. Durante la ceremonia castrense, a las autoridades de los colegios asistentes se les obsequio material didáctico relacionado con los símbolos patrios.

Al finalizar los jóvenes fueron invitados a realizar un recorrido por las instalaciones de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro.