Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Cadetes inician período de instrucción individual de combate en Pucará
16464
post-template-default,single,single-post,postid-16464,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Cadetes inician período de instrucción individual de combate en Pucará

Cadetes inician período de instrucción individual de combate en Pucará

En la Base de Entrenamiento Pucará se realizó la inauguración del período de instrucción individual de combate con los 138 cadetes pertenecientes al primer curso militar de la Promoción 122 Doctor Gabriel García Moreno.

Esta instrucción se realiza cada año con los cadetes que ingresan a formarse como oficiales del Ejército Ecuatoriano. Durante seis semanas recibirán entrenamiento especializado que recrea las posibles situaciones que el combatiente tiene que enfrentar en escenarios de guerra, así como también les permitirá adquirir las destrezas y capacidades para cumplir las misiones impuestas a una unidad militar.

Durante la ceremonia el coronel Jaime Velarde, subdirector de la Esmil, entregó al cadete más destacado el banderín de la compañía, el cual es un símbolo que representa el coraje, el valor y el espíritu guerrero que están dentro del corazón de cada cadete.