Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | U.E.FF.AA. Abdón Calderón inauguró las jornadas deportivas de cadetes
16635
post-template-default,single,single-post,postid-16635,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

U.E.FF.AA. Abdón Calderón inauguró las jornadas deportivas de cadetes

U.E.FF.AA. Abdón Calderón inauguró las jornadas deportivas de cadetes

Este viernes 9 de noviembre la Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar N.º 4 Abdón Calderón efectuó la inauguración de las jornadas deportivas internas con la participación de 1321 cadetes pertenecientes a la comunidad educativa así como padres de familia, autoridades civiles y militares invitadas.

La ceremonia se realizó en el estadio del plantel y estuvo presidida por el Dr. Ángel Bustamante, coordinador zonal 6 de Deportes, acompañado del coronel Miguel Ochoa, jefe del Estado Mayor de la Brigada de Artillería N.º 27 Portete y la licenciada Mirian Ramón, presidenta de la Federación Deportiva del Azuay.

La tea olímpica fue portada por el cadete Lucas Jiménez destacado deportista de la provincia y país en la disciplina de atletismo e integrante de la galería de la fama deportiva del Azuay acompañado de los mejores deportistas del plantel.

Las palabras de inauguración oficial de las jornadas deportivas fueron ofrecidas por el teniente coronel Darwin Cerón Armas, rector del plantel.

Concluida la inauguración se iniciaron los encuentros deportivos entre los diferentes equipos.