Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Brigada de Selva N.° 17 Pastaza participó en desfile en el cantón Pastaza
16682
post-template-default,single,single-post,postid-16682,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Brigada de Selva N.° 17 Pastaza participó en desfile en el cantón Pastaza

Brigada de Selva N.° 17 Pastaza participó en desfile en el cantón Pastaza

El pasado 10 de noviembre, el personal del Ejército Ecuatoriano participó en el desfile cívico militar en el Puyo, provincia del Pastaza, al conmemorar el Quincuagésimo Noveno Aniversario de Cantonización.

El acto fue presidido por el ingeniero Pablo Landívar Valverde, gobernador de la provincia de Pastaza, abogado Antonio Kubes, prefecto provincial de Pastaza, doctor Roberto de la Torre, alcalde del GAD municipal del cantón Pastaza y el coronel Luis Estrella Ayala, comandante de la Brigada Pastaza, también estuvieron presentes autoridades civiles, eclesiásticas, de policía.

En el desfile participaron estudiantes de las unidades educativas y los soldados que mostraron el fervor, espíritu cívico y patriótico.

La ciudadanía aplaudió el paso de los soldados de selva por las principales calles de esta ciudad, que desfilaron con equipos y armamento.