Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Soldados del arma de comunicaciones celebra su día clásico
16756
post-template-default,single,single-post,postid-16756,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Soldados del arma de comunicaciones celebra su día clásico

Soldados del arma de comunicaciones celebra su día clásico

Este jueves 15 de noviembre, en el Agrupamiento de Comunicaciones y Guerra Electrónica  se desarrolló la ceremonia para conmemorar el quincuagésimo sexto aniversario de creación del arma de comunicaciones.

En la ceremonia se otorgaron condecoraciones honoríficas al personal militar que cumplió con los requisitos reglamentarios en el área profesional y en el tiempo de servicio.

Además, se realizó la imposición de insignias a los cadetes del cuarto curso militar de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro y a los aspirantes a soldados de segundo año de la Escuela de Formación de Soldados Vencedores del Cenepa.

Como parte del evento se desarrolló el disparo de la última bengala realizado por los coroneles y suboficiales del arma que se acogieron a la disponibilidad en el año 2018.

El general de división Roque Moreira Cedeño, comandante general del Ejército: felicitó a quienes recibieron las condecoraciones en reconocimiento a su trayectoria y trabajo en beneficio de las comunicaciones. “Asimismo, mi felicitación a los cadetes del cuarto curso militar de la Esmil y a los aspirantes a soldados de segundo año de la Esforse, a todos quienes se les ha impuesto las insignias del arma de comunicaciones, lo cual los compromete a continuar por la senda del honor que han labrado valiosos soldados de esta arma, como los oficiales coroneles y suboficiales primeros del arma de comunicaciones, quienes pasan a situación de disponibilidad; agradeciéndoles por su digna carrera militar”.