Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Se realizó entrega de armas a conscriptos de la Leva 1999 Segunda Llamada
16782
post-template-default,single,single-post,postid-16782,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se realizó entrega de armas a conscriptos de la Leva 1999 Segunda Llamada

Se realizó entrega de armas a conscriptos de la Leva 1999 Segunda Llamada

El viernes 16 de noviembre de 2018 los conscriptos de la Leva 1999 Segunda Llamada, participaron en la ceremonia de entrega de armas que se realizó en las unidades del Ejército, resaltando que en esta ocasión, por primera vez en la historia, esta Leva es integrada por mujeres conscriptos.

En esta importante ceremonia los padres de familia entregaron a sus hijos el arma que simboliza su compromiso y lealtad en defensa del territorio nacional, de sus leyes e instituciones.

Los conscriptos al recibir el fusil en sus manos, lo hicieron llenos de valor y con la convicción que eligieron voluntariamente prestar sus servicios en el glorioso Ejército Ecuatoriano para servir a su patria y compatriotas.

Después de la entrega de armas, los conscriptos, quienes han estado en etapa de formación desde el 5 de agosto de 2018, tendrán su primera salida por ocho días para visitar a sus familiares, un premio adicional a su perseverancia y esfuerzo.

El Servicio Cívico Militar Voluntario de la Leva 1999 Segunda Llamada, está conformado por hombres y mujeres que se instruyen en el ámbito militar,  en el marco del respeto a la diversidad y a los derechos y sobre la base de una capacitación alternativa en diversos campos ocupacionales.