Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Jóvenes ecuatorianos que realizan el Servicio Cívico Militar Voluntario reciben armas
16792
post-template-default,single,single-post,postid-16792,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Jóvenes ecuatorianos que realizan el Servicio Cívico Militar Voluntario reciben armas

Jóvenes ecuatorianos que realizan el Servicio Cívico Militar Voluntario reciben armas

A nivel nacional, en las unidades militares los jóvenes conscriptos de la Leva 1999 Segunda Llamada, que se encuentran cumpliendo con el Servicio Cívico Militar Voluntario recibieron el fúsil en la ceremonia militar en donde estuvieron presentes autoridades civiles, militares y familiares.

Conscriptos de la Leva 1999 Segunda Llamada que se encuentran cumpliendo con el Servicio Cívico Militar Voluntario en el Centro de Instrucción N.° 1 pertenecientes a la Brigada de Infantería Motorizada N.° 1 El Oro y de acuerdo al plan de instrucción para su capacitación, recibieron la mañana de este viernes 16 de noviembre de 2018 el fusil insignia de su capacitación militar, son 371 jóvenes ecuatorianos que cumplieron los rigores que demanda la disciplina y las técnicas, tácticas y procedimientos que se emplean en el cumplimiento de las misión fundamental de defender al Ecuador de una amenaza externa e interna.

En la ciudad de Loja el Fuerte Militar Miguel Iturralde fue el escenario de una ceremonia militar realizada hoy viernes 16 de noviembre de 2018, en la que 215 conscriptos de la Leva 1999 Segunda Llamada recibieron el arma en dotación de manos de sus instructores, quienes por el lapso de casi cuatro meses los han capacitado en diferentes ámbitos de instrucción de combate y la manera correcta de utilizar y mantener en óptimas condiciones el armamento que hoy les fue entregado.

El acto estuvo presidido por el coronel Carlos Sánchez, comandante de la Brigada de Infantería N.º 7 Loja y contó con la presencia de autoridades militares y familiares de los jóvenes conscriptos que realizan de forma voluntaria el Servicio Cívico Militar desde el pasado 4 de agosto.

En las instalaciones de la  Brigada de Selva N.° 17 Pastaza, se realizó este día viernes 16 de noviembre la ceremonia militar de entrega de armas a 109 conscriptos pertenecientes a la Leva 1999 Segunda Llamada.

A este acto asistieron las principales autoridades civiles y militares de la  jurisdicción, así como también los familiares de los conscriptos que realizan el Servicio Cívico Militar Voluntario.

El viernes 16 de noviembre de 2018 en el Fuerte Militar Napo, se realizó la ceremonia militar de entrega de armas a los conscriptos de la Leva 1999 Segunda Llamada, de la Brigada de Selva N.° 19 Napo y de sus unidades orgánicas.

Este evento castrense contó con la presencia de autoridades civiles, militares, policía y familiares de provincia de Orellana, acto seguido las autoridades presentes dieron inicio a la entrega de fusil, para luego dar paso a la emotiva entrega realizada por los familiares a los futuros soldados de reserva.

Este viernes 16 de noviembre de 2018, el Grupo de Artillería Antiaérea N.º 5 Mayor Valencia del cantón Salinas provincia de Santa Elena se realizó la ceremonia militar por motivo de entrega de armas de los conscriptos pertenecientes a la Leva 1999 Segunda Llamada, el evento estuvo presidido por las principales autoridades militares y civiles del cantón, familiares y medios de comunicación locales.

En una ceremonia conjunta en el Fuerte Militar Huancavilca el  viernes 16 de noviembre de 2018, 283 conscriptos de la Leva 1999 Segunda Llamada, de la Fuerza Terrestre y de la Armada del Ecuador, entre ellos 100 mujeres y 183 varones, participaron en la ceremonia de entrega de armas.