Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Concluyó Primer Curso Intensivo de Inglés
16906
post-template-default,single,single-post,postid-16906,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Concluyó Primer Curso Intensivo de Inglés

Concluyó Primer Curso Intensivo de Inglés

En el Comando de Educación y Doctrina se desarrolló la graduación del Primer Curso Intensivo de Inglés para oficiales y voluntarios de arma y servicios graduados en el año 2018.

Durante 3 meses, 135 subtenientes y 30 soldados aprendieron el idioma inglés con altos estándares y en situaciones reales. Por tal razón, antes de la ceremonia de graduación se presentaron estands donde los alumnos del curso expusieron en inglés sobre las actividades diarias que realiza el personal militar en las unidades.

El aprendizaje del idioma inglés es importante dentro de la formación profesional del personal militar, ya que esta lengua es una de las más extendidas en el mundo.

La ceremonia de graduación, en la que se entregaron los certificados que avalan su formación, estuvo presidida por el comandante general del Ejército Grad. Roque Moreira Cedeño.