Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Se realizó la graduación del XVIII Curso de Operaciones Psicológicas
16885
post-template-default,single,single-post,postid-16885,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Se realizó la graduación del XVIII Curso de Operaciones Psicológicas

Se realizó la graduación del XVIII Curso de Operaciones Psicológicas

En la Escuela de Inteligencia Militar Crnl. Galo Chacón Izurieta se realizó la graduación del Décimo Octavo Curso de Operaciones Psicológicas para Oficiales de las Fuerzas Armadas año 2018.

Los 25 alumnos de este curso pertenecen al Ejército, Fuerza Naval y Fuerza Aérea, quienes luego de haber finalizado este adiestramiento serán destinados a prestar sus servicios en las diferentes unidades del país, para dirigir los departamentos y secciones de comunicación social y Opsic donde apoyarán en la difusión de las actividades que realiza la institución, así como ser el nexo entre los uniformados y los medios de comunicación social.

Cabe señalar que durante su capacitación también recibieron conocimientos de redacción de boletines de prensa, manejo de cámaras de fotografía y video, edición de audio, video y otras actividades que les permitirá coadyuvar eficientemente a la labor de difusión y fortalecimiento de la imagen institucional.

Las primeras antigüedades del curso las obtuvieron: mayor Jaime Mayorga, capitán Édison Narváez y capitán Luis Cobos.