Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | G.A.AA 5 Mayor Valencia realiza competencia atlética militar
16961
post-template-default,single,single-post,postid-16961,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

G.A.AA 5 Mayor Valencia realiza competencia atlética militar

G.A.AA 5 Mayor Valencia realiza competencia atlética militar

Este domingo 25 de noviembre de 2018, el Grupo de Artillería Antiaérea N.° 5 Mayor Valencia organizó la competencia atlética militar Reto del Body, III Edición. Esta actividad está contemplada dentro de las festividades por el día del arma de artillería.

La carrera contó con la participación de personal militar de las unidades de las tres ramas de las Fuerzas Armadas que se encuentran en la provincia de Santa Elena.

Durante el recorrido de 6,5 kilómetros los participantes debían realizar la localización del chaleco de combate, localización de casco, infiltración en área hostil, recolección de pertrechos, toma del faro, entrega de mochila de combate con peso de 15 libras, armar un banderín, reabastecimiento, buscar bebida hidratante, pista de combate urbano, campo de prisioneros, entrega de material, paso de las termopilas, transporte de un herido por 150 metros.

Esta competencia finalizó con la premiación a los tres primeros puestos de cada una de las categorías.