Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Esforse realiza reconocimiento a la promoción 92 al cumplir 25 años de servicio institucional
16973
post-template-default,single,single-post,postid-16973,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Esforse realiza reconocimiento a la promoción 92 al cumplir 25 años de servicio institucional

Esforse realiza reconocimiento a la promoción 92 al cumplir 25 años de servicio institucional

La Escuela de Formación de Soldados del Ejército Vencedores del Cenepa realizó la ceremonia en homenaje al personal de tropa de la promoción 92 de arma, servicios y especialistas que cumplieron 25 años de servicio institucional.

Este acto fue presidido por el general de brigada John Oñate Cisneros, director de este instituto y contó con la presencia de autoridades militares, invitados especiales, instructores, aspirantes y familiares de los homenajeados.

En este evento se desarrolló una misa de acción de gracias, el develamiento de la placa recordatoria en la que constan los nombres de toda la promoción 92. Posteriormente se desarrolló la ceremonia militar en la que el suboficial segundo Merlín Cuji reiteró el compromiso de todos los  integrantes de esta promoción con el país, así como cuando juraron ante el tricolor patrio hace 25 años.

El general de brigada Jhon Oñate felicitó al personal militar que durante este tiempo ha contribuido con disciplina y honor para cumplir la misión encomendada a la institución.