Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Brigada Patria graduó al LXXVI Curso de Comandos Mayor Juan Pablo Ordóñez
17107
post-template-default,single,single-post,postid-17107,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Brigada Patria graduó al LXXVI Curso de Comandos Mayor Juan Pablo Ordóñez

Brigada Patria graduó al LXXVI Curso de Comandos Mayor Juan Pablo Ordóñez

En la Base de Comandos Grad. Cristóbal Navas Almeida se realizó la graduación del Septuagésimo Sexto Curso de Comandos del Ecuador Mayor Juan Pablo Ordóñez, que fue presidido por el Grad. Roque Moreira Cedeño, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y el Grad. Javier Pérez Rodríguez, comandante general del Ejército Ecuatoriano.

Durante 20 semanas la Escuela de Fuerzas Especiales N.º 9 Capt. Alejandro Romo Escobar capacitó a 8 oficiales, 55 voluntarios del Ejército y 5 aerotécnicos de la Fuerza Aérea Ecuatoriana cuyos aspirantes superaron las fases de selva, mar y patrullas. En el curso los uniformados debieron demostrar que son más fuertes que el hambre, el frío y el cansancio porque las pruebas son extremadamente duras.

La primera antigüedad del curso la obtuvo el subteniente de infantería Alexis Calahorrano; la segunda antigüedad, el soldado de infantería Edwin Cargua; y el subteniente de infantería Jonathan Galarza, la tercera antigüedad. El mejor espíritu militar fue para el subteniente de infantería Christian Chacón.