Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Niños del programa de Erradicación del Trabajo Infantil fueron agasajados
17158
post-template-default,single,single-post,postid-17158,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Niños del programa de Erradicación del Trabajo Infantil fueron agasajados

Niños del programa de Erradicación del Trabajo Infantil fueron agasajados

En Puerto Francisco de Orellana, el sábado 8 de diciembre de 2018, en las instalaciones de la Brigada de Selva N.º 19 Napo, se realizó un agasajo dirigido a niños y padres de familia del programa de Erradicación del Trabajo Infantil (ETI), en el que participaron 60 niños y 60 padres de familia, quienes realizaron el paso de pistas militares, impartido por el personal militar profesional perteneciente al Recon; actividades recreativas en la piscina; además, recibieron un refrigerio y fundas de caramelos.

El coronel Amilcar Alvear, jefe del Estado Mayor de la 19 B.S. Napo, se dirigió ante los presentes deseándoles éxitos y bendiciones en estas fechas de unión familiar, recordándoles que se debe procurar que los niños no trabajen y tengan la oportunidad de estudiar y jugar.

Con estas actividades el soldado de selva reitera su trabajo permanente por la seguridad y bienestar de la población civil, demostrando el lado solidario con quienes más lo necesitan.