Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | B.S. 61 Santiago participó en desfile cívico militar en homenaje a la ciudad de Sucúa
17227
post-template-default,single,single-post,postid-17227,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

B.S. 61 Santiago participó en desfile cívico militar en homenaje a la ciudad de Sucúa

B.S. 61 Santiago participó en desfile cívico militar en homenaje a la ciudad de Sucúa

El Batallón de Selva N.º 61 Santiago participó del desfile cívico militar en conmemoración del Quincuagésimo Sexto Aniversario de cantonización de Sucúa.

Los militares pertenecientes a la Brigada de Selva N.º 21 Cóndor rindieron un justo homenaje al Paraíso de la Amazonía, como se le denomina al cantón Sucúa. Los soldados participaron en este desfile portando el armamento militar, el equipo que se utiliza en rescates, además estuvieron representados los guerreros iwias con sus trajes típicos. Desfilaron también los vehículos tácticos con el personal militar que presta apoyo a las demás instituciones del Estado. A los soldados se los vio desfilar con entusiasmo, energía y gallardía frente a las autoridades presentes que se dieron cita para este acto.

Un gran número de ciudadanos asistieron al desfile cívico militar, los mismos que aplaudieron los cantos y marchas militares entonadas por los bloques de desfile.