Menú
 

Contáctenos

Telf.: +593-2 3968 800

Ejército Ecuatoriano | Graduación del XIII Curso de Contraterrorismo del Ecuador
17233
post-template-default,single,single-post,postid-17233,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.5.0,select-theme-ver-1.5.0,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Graduación del XIII Curso de Contraterrorismo del Ecuador

Graduación del XIII Curso de Contraterrorismo del Ecuador

El jueves 13 de diciembre, la Escuela de Fuerzas Especiales N.º 9 Patria desarrolló la ceremonia de clausura del XIII Curso de Contraterrorismo del Ecuador en el sector de Loreto, base de entrenamiento del Grupo Especial de Operaciones Ecuador. En el curso participaron 21 voluntarios y 8 oficiales que completarán el orgánico del Grupo Especial de Operaciones Ecuador.

Durante la ceremonia se reconoció el esfuerzo del teniente de infantería Jorge Michelena quien obtuvo la primera antigüedad y el teniente de infantería Santiago Maya, mejor espíritu militar.

La ceremonia estuvo presidida por el coronel Ronier Ramírez Sandoya, comandante de la Brigada de Fuerzas Especiales N.º 9 Patria, y el coronel Carlos Gaibor, subcomandante  del comando de Educación y Doctrina Militar Terrestre.